¿Quiénes somos?
¿Por qué surge Mil Horizontes?
Mil Horizontes nace del deseo de brindar experiencias únicas, auténticas y hechas a medida para quienes buscan descubrir el mundo de forma diferente y maravillarse con su fauna salvaje.
Nuestra historia
Hace algunos años, dos excompañeros de universidad y de trabajo decidimos emprender un viaje distinto: no solo a nuevos destinos, sino hacia una forma de viajar más consciente, personalizada y única, donde cada experiencia conectara con lo salvaje, lo auténtico y la belleza del mundo natural que nos rodea.
Después de años explorando el mundo por cuenta propia, decidimos canalizar esa pasión en un proyecto que uniera nuestra experiencia viajera con el deseo de compartir vivencias únicas que conectan con la riqueza real de cada destino.
Desde entonces, hemos trabajado con una dedicación inmensa para aprender, crecer y convertir esa pasión en una propuesta sólida y única. Han sido años duros de formación, perseverancia, trabajo y compromiso… pero también de grandes alegrías. Porque si algo nos define, es que nunca dejamos de soñar, ni de luchar por lo que creemos.
Actualidad
Hoy, en Mil Horizontes diseñamos viajes a medida, centrados en la observación de fauna salvaje y en experiencias inolvidables, alejadas del turismo masivo. Lo hacemos junto a guías expertos seleccionados por su experiencia y compromiso, con quienes diseñamos rutas exclusivas que respetan el entorno, impulsan la economía local y despiertan la emoción del verdadero descubrimiento.
Nuestros valores
COLABORACIÓN
Nuestro equipo y nuestros guías expertos y agencias locales construyen experiencias junto a una comunidad viajera que comparte ideas, aprendizajes y una forma nueva de explorar el mundo.
CONFIANZA
Somos transparentes contigo: sobre lo que ofrecemos, los motivos por los cuales lo hacemos y todo lo que aún podemos mejorar. Queremos que viajes sabiendo qué estás viviendo y visitando y el por qué.
PERSEVERANCIA
Crecer en este camino no ha sido fácil, pero sí profundamente gratificante. Aprendemos de cada paso y seguimos adelante con más pasión que nunca.
CURIOSIDAD
El motor que nos mueve: abrirse a lo desconocido, dejarse sorprender, sentir el asombro del encuentro con lo desconocido y salvaje.
RESPONSABILIDAD
Porque viajar también deja huella, nos comprometemos a devolverle al planeta parte de lo que nos ofrece. Por eso colaboramos con proyectos locales de restauración de ecosistemas, que ayudan a proteger y regenerar la vida marina en los destinos que tanto amamos.
INNOVACIÓN
Nos reinventamos constantemente para mejorar cada experiencia de viaje y brindar un servicio que sorprenda